El tercer día en Rurre, soñando con el Amazonas, pero parece que no me será concedido este privilegio. El maldito Western Union me obliga irme a La Paz en la búsqueda del Santo Grial moderno. Paso un día perezoso, el calor funde las calles. Mañana me espera un viaje de 20 horas... Hay que descansar, sobre todo después de una noche en vela debida al ruido de una fiesta en el hostal y como no, otro puñetero gallo de m........ . Si tuviera un rifle, les juro que todos estos malditos animales terminarían en una olla. No entiendo por qué no se larguen al campo con su canto de mierda en vez fastidiar por la ciudad. Nota bene, ¿de dónde salen por aquí los hijos de la gran gallina?
2011-09-14
Una pequeña nota de presencia
0 comentariosParece que continuar mis bobadas en este blog es inevitable. Tres años después de la Argentina y del Japón, vuelvo a torturar a mis queridos amigos con mis visiones de este mundo tan alucinante.
El desarrollo de mis aventuras viajeras va al revés por falta de medios de transcribirlas en su debido momento.¡Suerte y paciencia!
Publicado por
Hipoctopus
en
19:09
Suscribirse a:
Entradas (Atom)