Parece que continuar mis bobadas en este blog es inevitable. Tres años después de la Argentina y del Japón, vuelvo a torturar a mis queridos amigos con mis visiones de este mundo tan alucinante.
El desarrollo de mis aventuras viajeras va al revés por falta de medios de transcribirlas en su debido momento.¡Suerte y paciencia!
2011-09-14
Una pequeña nota de presencia
Publicadas por
Hipoctopus
a la/s
19:09
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)



0 comentarios:
Publicar un comentario